La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

lunes, 7 de diciembre de 2009

look up to the sky

Hola xikiiis!!! estoy muy contenta, y muy extrañada tambien, la verdad es que no entiendo nada XDDDD La cuestion es que estoy en 51,5 kg!!!!! no me lo puedo creer porque he tenido una semana de comer bastante normal (ni ayunos ni saltarse comidas ni nada) + dos días incharme a galletas con chocolate. No me negareis que es super extraño, he estado pensando y pueden pasar dos cosas:

1. que mi bascula esté rota; la verdad es que es muy vieja pero yo siempre habia pensado que marcaba mas de la cuenta...I don't know. La solución es ir a pesarme a la farmacia (= me tendre que pesar con ropa y zapatos, que horror..!), o encontrar otra bascula tipo la de mi abuela o mi tia y comprovarlo.
2. que en realidad haya bajado cosa que me haría superfeliz porque me habia puesto de meta pesar para fin de año 49-50 Kg.

Aunque sea la opcion 1 la correcta ahora mismo estoy feliz =)
Llevo un puente estresante, salir de fiesta, reuniones, estudiar, ver a mi chico (ahora nos veremos, que bien!!!^^ esque lo hecho mucho de menos entre semana porque no nos vemos nunca...).... Y ahora de aqui nada me ire a una fiesta de cumple de una amiga, aver que tal y aver si no acabo comiendo mas de la cuenta y puedo mantenerme ^^
Pues me voy corriendo aver si puedo comentaros luego o sino aver si entre semana encuentro algun hueco"!! la verdad esque hay dias que ni enciendo el pc, I don't have timeeee! =(

Besos niñas!! y ANIMOS!!!!!! =D
Clau *

PD. por cierto charade pude ver tu blog, esta super bien ya te comentare (creo que no lo hice); un beso nena.

1 comentario:

†. Drogas de diseño dijo...

algo comentaste cariño :)
o puede, que se te haya acelerado el metabolismo de una manera anonadante y que veas el cambio ahora.
nada más, no te cortes en cerrar el estómago ;) y a seguir adelante.


espero que todo te haya ido genial en el puente, y que el estrés te haya hecho sonreir en algunos momentos.

ánimo bella (L) un abrazo enorme.