La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

martes, 22 de diciembre de 2009

Bah ayer iba super bien, no desayuné, para comer tomé un trocito de rape a la plancha con champiñones y no iba a cenar....porqué a mis padresles da por controlarme ahora?? estaba decidida a no cenar, y es mas, no tenia hambre ni antojo de nada (muy raro en mi). Pero mis padres se quedaron en la cocina simulando que recogian algo hasta que acabe el plato de espinacas y carne T.T

JODER

Esque yo nunca cenaba antes, siempre me podia escaquear porque en mi casa cenamos pronto pero como ultimamente llegaba tarde a casa, mis padres ya no rondaban por la cocina cuando yo iba a cenar...y claro siempre me lo montaba para tirarlo. Pero ultimamente no hay manera de quitarmelos de encima...


Encima soy incapaz de comer poco, es decir, me es muy facil no comer nada en todo el dia; pero a la que como algo me tengo que comer el mundo...PORQUEEEE!!? eso significa que tengo que cerrar la puta boca, el problema es que siempre tengo que hacer alguna comida en presencia de alguien y claro...no puedo no comer nada
mierda


Me veo super gorda, yo nunca he sido de tener barriga pero esque hoy me siento frustradisima y me noto una barriga de ballena :( que mierda pfff... esto es muy dificil

Y ahora que se acaban las clases y me tocara hacer todas las comidas del dia en presencia de mis padres/ir a comer con los amigos.... sera infumable. Esque no quiero engordar!! Porque me obligan a comer si no quiero comer?!

Encima ahora me vendra a recoger mi novio para ir a comer, nooooooooo!!!! pfff ya no se que hacer, se me acaban las excusas y no se como evitar las comidas.
Me siento fatal.

Un beso prins, espero que esteis de mejor animo que yo..

Clau*

2 comentarios:

soñardespierta dijo...

ME PARECE REALMENTE INCREIBLE EL MODO EN EL QUE ME IDENTIFICO CONTIGO :O

cada palabra, de verdad. No lo digo por decir, esque parece que me estaba leyendo a mi!

Yo, nada mas que hay un dia que como, ES COMO QUE TENGO GANAS DE COMER, ME ENTRA ANSIEDAD...y todo se va a la mierda.
Pero luego, sin mebargo, los dias que no como casi nada, lo llevo perfectamente

Buf, lo que puedo decirte es animo, no te hundas. Yo no pienso hacerlo, pase lo que pase
No lo hagas tu tampoco :)

Ana_bones dijo...

Prin a todas nos pasa lo mismo..generalmente o todo o nada :S..pro bueno intentemos controlarnos..en tus post no dics si usas a mia..yo no podria djarla =/..pro bueno animos y como tu dices..a cerrar la boca!..esperemos q no se nos haga tan dificil en navidad :S..

Un beso (K)