La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

sábado, 12 de diciembre de 2009

a s c o

Mierda, porque sere tan idiota? esque no aprendes o que pasa?
Ayer tuve un mal día, y hoy va por el mismo camino. Se nota?


Esta es la sucesion: comer-culpabilidad-mal humor-bronca de mi madre-mas culpabilidad
solucion: NO COMER


Nose porque me pasa esto, nunca me habia planteado que tenia un problema hasta ahora. En el momento que algo te afecta tanto como para coger un cuchillo y estar a punto de.., significa que tienes un problema. Lo peor es que no puedo explicarselo a nadie, ayer lo intenté, pero soy incapaz. Me dará verguenza? no lo sé. El caso es que solo puedo dejar escrito aquí todo esto que ronda por mi cabeza, y no está bien. Aquí todas somos anonimas, ninguna queremos que sepan quien somos, este mundo de los blogs es muy extraño. Muchas veces pienso que quizá cada dia vaya sentada al lado de una de vosotras en el tren, y no tenemos ni idea...es curioso. Pero esto se va del tema.

Me preocupo. No me gusta estar pensando siempre en lo que como y lo que dejo de comer, no me gusta sentirme frustrada cuando llego a casa y (como ayer) me como dos madalenas, no me gusta sentirme tan mal por comer que me pongo a llorar, no me gusta tener la necesidad de ir al gimnasio y machacarme despues de haber comido porque sinó me veo mas gorda aun. Pero sobretodo no me gusta que esto me afecte hasta el punto de estar de mal humor, que consecuentemente me caiga una bronca porque mi madre dice que no tengo sentimientos, que nunca he dado una alegria ni una muestra de afecto, que se siente frustrada como madre...y mil cosas mas.

Despues de todo esto cena con los amigos, fingir que no ha pasado nada. Per él lo nota, me preguntó que me pasaba, y estuve a punto de explicarselo todo (todo implica los problemas con mi madre + los problemas con la comida). Pero no pude, no se por donde empezar, tampoco se si es lo mas sensato. Si se lo hubiera explicado seguramente hoy no podria estar asi como si nada, mejor no pensarlo.

Ahora puedo seguir viviendo como siempre: escondiendo que cada vez que como algo es como si me estuvieran acuchillando, fingiendo que no me pasa nada, estudiar, mas estudiar, y siendo la hija rara que no tiene sentimientos.

Mañana será otro dia. Sabeis que es lo peor? que aunque haya bajado como conte en la entrada anterior, me sigo viendo igual de gorda. Y todo por haber comido dos malditas madalenas.

Clau

1 comentario:

†. Drogas de diseño dijo...

para qué.
cuenta lo que quieras, pero si lo sientes asi mejor.

por si acaso.
pues sigue con "he bajado" y deja las magdalenas para los demás..:S

(l) ánimo tia.