La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Beyond the sea



Chicas estoy bastante conforme con hoy (de momento) :O ^^


Me he despertado, he ido al gim, he comido una naranja, he hecho cosas de la uni (estudiar y tal...que ya conviene) y...... son las 14:39 y he comido medio plato de lechuga para no desmayarme y nada mas XD

Tenia que comer en casa de mi tia pero le he dicho que queria ducharme antes de comer por lo cual me he llevado los macarrones que me habia preparado a casa para comermelos "luego". Total que me he duchado y los he tirado. Me lo he pensado mucho, sk en serio me da cosilla tirar la comida, no es algo bueno pero esque esta noche me toca cena con amigos, y si se tiene que hacer se hace...

Pues nada aver si duran las buenas vibraciones :)


Os dejo thinspiration: Kate Bosworth. Muy buena, esta delgadisima (quiza me atreveria a decir demasiado, he visto algunas fotos que dan escalofrios y todo..)





Besos chicaas!!

Clau

PD. por cierto a partir del 26 no escribiré porque me voy de viaje con mis padres, así que no creo que encuentre el momento. Igualmente intentare escribir antes de irme, aunque sea para felicitaros el año nuevo ^^

No hay comentarios: