La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

viernes, 25 de diciembre de 2009

Merry christmas

Feliz Navidad chicas!!


Espero que tengais unas felices fiestas y que disfruteis de las vacaciones bien merecidas. Que no comais muchos turrones y que lo paseis muy bien con la familia y los amigos, que al fin y al cabo de eso es de lo que se trata en estas fiestas =)






También que tengais una buena entrada de año, yo la pasaré en New York!! Estoy muy feliz y tengo tantisimas ganas de ir.... uff jeje Os escribiré a la vuelta para contaros como me ha ido (seguro que genial ^^)


Un besiiiiin**

Clau

1 comentario:

charade dijo...

nueva york. viva tú.
disfrútalo por favor, hazlo, no pienses en que vas a volver, vívelo, vívelo, pasea SOLA POR LAS CALLES, ponte la música a tope, y camina, camina pensando en dónde estás.

por favor, no sabes lo que significa para mi, no te lo puedes ni imaginar. desde los 6 años lucho por ir a san francisco (mi tia vive allá) y solo decía en casa "a los 18 años me voy" y me iré, me iré. fuí con 12, y llevo 5 años llorando por haber vuelto, tendría que haberme quedado aunque fuera en un internado por abandono familiar.

no sé que rollo te estoy metiendo, lo siento, pero no sé, espero que lo disfrutes a tope, y espero soñar que dentro de 10 meses estaré allí con una vida nueva por completo.

bueno, feliz año :)