La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

sábado, 28 de noviembre de 2009

In a place that feels like home


No quiero pesarme, estoy muy bien ahora.


Se que si me peso me deprimire, porque ahora que llevo dos días comiendo poco, me siento delgada, pero en cuanto vea en la bascula el mismo 54 de antes caeré.

Por otra parte pienso que ver que he engordado mucho me daría fuerzas para no comer. Qué hago?


Por cierto, tendria que estudiar......


"It's too late to talk to you and it's too soon to say goodbye, listen wherever you may be: you still live inside my mind"


He pensado que estaria bien darnos el mail para apoyarnos mutuamente, dejo el mio: totesrelatiu@gmail.com ya sabeis, para cualquier cosa que necesiteis estaré allí.

Mil besos

Clau*

2 comentarios:

†. Drogas de diseño dijo...

O puede que te hunda más, y digas "paso de todo, y lo mando todo a la mierda".

quién sabe.
te agrego al blog privado?
ya me dirás si quieres.
de momento te agrego al msn.

y si, tendríamos que estudiar, pero no hay ganas de levantarte de la silla para rutinar.

..

†. Drogas de diseño dijo...

solo tienes que meterte en el email y la invitación te llegará.

(L)