La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

jueves, 19 de noviembre de 2009

uffff mala semana


Demasiados dias sin pasarme por el blog, la verdad es que no he tenido nada de tiempo :S que mierda!! y encima ahora estoy malita con gastroenteritis o algo parecido, todo el dia con ganas de vomitar, mareada...T.T Lo unico bueno es que no como casi (y no tengo que inventarme excusas para no comer XD) Ademas me estoy perdiendo un monton de clases de la uiniversidad.... :( espero poder recuperar el ritmo pronto.

Otra cosa es que me conecte ayer para enviar el reporte semanal a lookingforparadiseeee y me dice que no se encuentra el blog....:S se lo han cerrado o que ha pasado??? esto de estar tantos dias sin pasarme por aqui me hace estar desconectada de la vida de todas las princesas que me gusta leer..lo siento chicas!


Me pese ayer y vi que estoy en 53 otra vez, he bajado 1 kg desde que me pese la ultima vez pero igualmente tendria que haber, bajado mas T.T. Aunque nose de que me quejo si anteayer me meti un atracon horrible, pero HORRIBLE con todas las letras; hasta creo que me dio los dolores de barriga y los vomitos por causa del atracon este :S Lo bueno es que ahora me da asco toda la comida solo de pensar lo mal que me senti despues de haber comido T.T

Total que entre todo llevo esta semana fatal, despues de un fin de semana perfecto con mi novio viene una semana de mierda y depresion, aver si consigo salir de esta...

Un beso chicas

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hermosa, mira por las carreras no deberías preocuparte ahora, solo importa que te sientas mejor y que te recuperes pronto, primero importa tu salud, luego el cole, y después el ser perfecta, aunque podríamos incluirlo en todo eso, pero pues lo que tienes si es un poco preocupante, espero que te recuperes pronto, te mando un abrazo y muhca fuerza!!
xOxO