La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

jueves, 26 de noviembre de 2009

seeeeeeh!


Bien! voy progresando :D hoy estoy bastante contenta, he evitado un ataque de ansiedad!!!

Me he tomado por la mañana un café con leche y a las 12 me he comido mi pequeño bocata de queso fresco. Cuando he llegado a casa era la hora de comer pero hoy me he dicho: NO VAS A COMER AL MEDIODIA porque resulta que por casualidades de la vida hoy tenia que comer sola...no podía desaprovechar la oportunidad de saltarme la comida. Pero estaba de camino y he empezado a sentir unas ganas horribles de comer patatas fritas, queso, olivas,...ya se sabe: cosas grasosas y en definitiva, mierda. Pero he pensado racionalmente, "no lo hagas, en realidad te estas muriendo de hambre, pero eso es lo que quieres sentir! te encanta sentirte vacia por dentro. Además piensa que hoy tendras que cenar si o si (T.T), no puedes fallarte a ti misma de esa manera...". Total que he abierto la puerta de mi casa, he respirado y me he dicho "ahora subes arriba a tu cuarto, ordenas la habitación, te haces la cama, enciendes el ordenador y vas a por una zanaoria". Eso he hecho y aqui estoy, viendo blogs de princess y escribiendo esta entrada wiiii!!!


Espero no tener que comer nada mas hasta la hora de cenar, ojalá aguante!! y ojalá no me hagan cenar, a ver si me puedo escabullir...

Un beso enorme princesas, nosotras podemos, está claro que tenemos la fuerza de voluntad suficiente y llegaremos a ser perfectas!!!!

Clau*

1 comentario:

soñardespierta dijo...

hey! cuanto tiempo llevo sin pasarme...han sido unos dias y me da la sensacion de que llevo un mes fuera de aqui...buf!
veo que seguis tan fuertes como siempre
hechaba de menos que vuestra fortaleza me de lo que necesito....GANAS DE SEGUIR!
que feliz estoy ahora que se que voy a sacar tiempo para saber de vosotras!

muchisimo animo!
si lo haces como hoy todos los dias...en menos de lo que crees estaras increible!