La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

miércoles, 25 de noviembre de 2009

somebody told me

Ola princesas, pues aqui estamos de nuevo, estoy en la uiversidad intentando escribir sin que nadie lo lea (estoy en la sala de ordenadores...). Os informo que lo de la gastroenteritis ya se pasó, el fin de semana he estado vigilando de no comer cosas que me sentaran mal y ya vuelvo a estar normal.

Pues ayer tuve un día de comer mucho, no llegó a atracon per comí demasiado...T.T (pan, pasta..), y por eso hoy me estoy controlando mucho, y mañana MAS!! y asi progresando ^^. Igualmente ayer estuve haciendo mucho ejercicio y estoy bastante contenta (2horas: 1h spinning + 1h aerostep) y no cené por supuesto. Hoy he pensado tampoco cenar, y de momento e desayunado un trozo de pan con queso fresco (lleva pocas calorias por eso siempre como lo mismo para desayunar) y e comido sopa y pescado. Cuando esté de camino a casa me comeré una manzana si tengo hambre y eso sera mi intake de hoy. A parte ire al gimnasio una horita y intentare quemar bastante. Mañana seré aun mas restrictiva aver si lo logro, porque el viernes no quiero que se me note la pancita que he quedado con mi novio :D. Esta es mi motivación de momento porque el fin de semana comí hiperpoco pero ayer me desmotive cacho y pff..nose, cambios de humor y cosas de estas... :(



Tengo ganas de comentar vuestros blogs, la verdad es que si que me paso y leo vuestras entradas, me dan mucha fuerza. He encontrado blogs de nuevas princesas que no he puesto a la derecha del mio pero que pondré para seguirlos :D
Pues me voy a clase

un beso!! y animos :)

Clau*

No hay comentarios: