La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

martes, 29 de septiembre de 2009

Saliendo de la fosa =)






Si chicas, estoy en ello =)

Hoy ha sido un día bastante bueno respecto al domingo y el lunes, la verdad es que me queda mucho pero tengo que ir bajando la ingesta de calorias dia a dia, no puedo hacer un bajon de golpe, soy incapaz..poco a poco

Tambien me va mejor con la comida porque ahora tengo mas cosas que hacer de la uni y voy mas estresada, por consiguiente no tengo tiempo de pensar en comida :D Mañana por ejemplo me ire a las 7 de la mañana de casa y volvere a las 8 o las 9 de la noche, me llevo la comida del mediodia de casa (suele ser verdurita y pescado o algo asi light), por lo tanto no como mas de lo que me propongo ^^

Niñas he descubierto que me es muy dificil evitar el desayuno porque entre levantarme pronto y tener un monton de clases seguidas...se me hace muy xungo no comer; y en cambio la cena no me cuesta nada saltarmela porque llego de hacer ejercicio tarde y tengo ganas de ir a dormir. Asi que me he propuesto no pasar hambre en exceso por la mañana, y por la noche saltarme la cena siempre que pueda ( = siempre que no esten mis padres delante....)

Pues nada espero que os esté yendo todo muy bien, y animos...recuerden que somos princesas y seremos perfectas!!

Un besoo!!!


Clau*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermosa, que bueno que estes mejor, sabes creo que debes desayunar, por que con tanta actividad en el cole, no vaya a ser que te desmayes imaginate!!!, la cena si es valido saltarla pero el breakfast no, por que no pruebas comer cereales algunos no sobrepasan las 200 calorías con la leche incluida, mucha fuerza!!
xOxO

soñardespierta dijo...

da gusto leerte!das muchos animos, eso es genial :) mira, esa es la actitud que tienes que tener
esque si o si, vas a conseguirlo
asi si
esa manera es perfecta....me encanta que pienses asi, lucha, lucha por hacerlo

ya ya veras, en nada estas en el peso perfecto!
muchisimo animo y mi apoyo! :)