La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

domingo, 27 de septiembre de 2009

mierda!



Joder chicas que asco! esque pfff me odioo!!!!! madre mia esque no lo entiendo, iba tan bien el viernes!!comí poquisimo, pero muy poco solo desayune, y ayer....PAM! caí..


comí tanto...lo mas asqueroso que tenia en casa. Y lo bueno es que no tenia hambre, comia por vicio, por comer :S. Si el viernes habia planeado de pesarme el sabado o hoy, pero no lo voy a hacer esta claro (a parte que creo que mi bascula está estropeada). Hoy no comeré...bueno tendre que cenar porque estaran mis padres, pero no comere nada mas en todo el dia.

Voy a hacer cosas de la uni, no tengo ganas de escribir

besos


Clau

PD: alguien sabe como puedo poner las fotos de las entradas enmedio del texto? esque si pongo añadir imagen siempre me sale en la parte de arriba de la entrada..gracias xikas

3 comentarios:

* [Esther] * dijo...

Agregada a favoritos quedas ;)

Jo, no me gusta leerte asi de desanimada, ya se que ibas muy bien, pero si tropiezas lo que tienes que hacer es volver a levantarte... Tomatelo con calma y (truco mio :p) ten a mano una botella de agua, siempre... te llena mucho el estomago y no engorda nada, 0 cals.

Ayudilla para lo de la foto: Para ponerla donde tu quieras primero tienes que elegir al subirla en que parte la quieres: centrada, a la derecha o a la izquierda. Despues, donde editas la entrada la veras colocada arriba del todo y en la posicion que has elegido, solo tienes que "arrastrarla" hasta donde tu quieras. Espero haberte sido util :)

Besos y mucho animo!

Anónimo dijo...

hola princess, ánimo todas tenemos días malos y malisímos, pero pues no queda más que seguir luchando, te mando un abrazo y mucha fuerza!!!
xOxO

soñardespierta dijo...

yo tambien tuve un dia malisimo ayer...buaf, comi por obligacion muchisimo, si lo lees en el blog alucinas...que asco, de verdad

mira, no te preocupes
yo hoy por ejemplo no he comido NI VOY A COMER NADA en todo el dia
asique la cosa es compensar :)

podemos, eso seguro
tienes fuerza de voluntad sabes? mas de la que crees
no todo el mundo puede ser capaz de ser princesa
no cualquiera es capaz de hacer sacrificios tan grandes
la gente se deja llevar durante todos los dias de su vida y come come y vuelve a comer aunque sea sin hambre
asique por un dia que caigas, como caemos todos...no te preocupes, al siguiente vuelve a salir el sol
y aun queda esperanza :)
muchisimo animo de corazón!