La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

domingo, 20 de septiembre de 2009

What shall we die for?


Ola xicas!!

hey bueno aqui estoy otra vez, aunque ahora me ire a estudiar un poco que la semana que viene ya es la segunda semana de clase.... =(

Pues ayer me fue bastante bien con la comida, me tome un cafe con leche por la mañana y despues comí pescado al horno que izo mi madre (los sabados y domingos tengo que comer siempre al mediodia porque estamos toda la familia en casa U.u), pero ya esta. Igualmente me gustaria haber comido menos (claro...nunca es suficiente jeje). A parte por la tarde/noche quede con mi "amigo" (no me gusta llamare novio XD, manias mias), y bueno habia otras preocupaciones a parte de comer jaja.


A parte de eso, me ha bajado la regla....(ya ves destructive princess k no eres la unica con la regla esta semana jeje) eso quiere decir que hoy estoy inchadisima :( Pero bueno la verdad es que me alegro que me haya venido porque me tendria que haber bajado ace 5 días y ya me estaba asustando... :S

Bueno os cuento que a mi me encanta el patinage artístico, a parte la mayoria de estas chicas son autenticas thinsp jeje Os dejo un enlace a ver si os gusta ^^

http://www.youtube.com/watch?v=PoalKRiF5yI&feature=related

nenis me voy! gracias a las que me habeis comentado :D

un besiiiin!

Clau*


No hay comentarios: