La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

viernes, 18 de septiembre de 2009

Finding myself


Hola niñas que tal??!

Bueno yo me llamo Clau y he decidido empezar a escribir un blog. He pensado que es una buena manera de compartir experiencias y aver si así me controlo un poco mas porque ultimamente no consigo centrarme... Tambien creo que asi podre conocer otras xicas que estan en la misma situacion k yo, porque por ejemplo, hace mucho que sigo blogs de otras prins pero nunca me he implicado tanto como para comentar, hablar por chat o apuntarme a una carrera..; creo k sera bueno para mi compartir mi historia con todas vosotras.

Pues he escrito algo sobre mi en 'about me' pero tampoco mucho porque (como es normal..) no me gustaria k amigos/familiares encontraran mi blog...seria un buen percal.. :S Como he puesto allí estudio en la universidad así que tampoco tengo mucho tiempo como para pasarme el dia en el pc, pero siempre se puede encontrar un ratito ;)

Ya os contare mas cosas en las siguientes entradas =)

un besiIIIn!!

Clau*

PD. estoy intentando saber como funciona esto del blogger para hacer cosas guai porque nunca he tenido un blog y no tengo ni idea de canviar el diseño y tal...jeje aver que consigo!!

2 comentarios:

Destructive Princess dijo...

Holaaaaa! Soy la primera en comentar!! ^^
Muchas gracias por pasarte por mi blog =)

Ains, realmente lo paso mal la semana de la regla, ya que a parte de hincharme me da muchísima hambre, veo que no soy la única u.u'

A ver si cuando se me vaya vuelvo a pillar el ritmo y bajo bastante, que aun me queda mucho que bajar!!! Ains, siempre igual...

Ya me iré pasando por aquí.
Saludines xD

Selket dijo...

Bienvenida al mundo blog, y gracias por pasarte por el mio.
Tu investiga como va esto, que no es muy dificil

Bsitos!