La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

martes, 22 de septiembre de 2009

running out of time...


Hola xikis! que tal les va?

bueno yo la verdad es que estoy un poco estresada, desde el domingo no he podido ni mirar blogs ni nada la verdad. Ademas he pasado un mal finde ya que he estado con un dolor de cabeza horrible. Sobre esto del dolor de cabeza keria comentaros algo...:S


Esque aver, ace un par o tres meses que tomaba sibutramina (reductil en españa), y la verdad es que me iba de coña porque quita el hambre totalmente!! bueno el caso es que a las dos o tres semanas de tomarmelo mi madre lo descubrio :( La verdad fue horrible porque me dijo que la habia decepcionado, que se pensaba k era mas madura,...; y claro me tiró la caja. El caso es que la mañana siguiente que estaba yo sola en casa vi k estaba la caja en la parte de arriba de la basura de mi casa, y claro (cuestan una pasta las pastillas estas...) pues cojí el plastiquillo con las pastillas, la caja de carton la deje por si acaso no se pensaran nada raro si no la veian. Igualmente no me las volví a tomar porque mi madre me controlaba muxo...claro. Pero este viernes decidí que me las volveria a tomar porque ultimamente estoy muy ansiosa de comer T.T; y desde entonces me entró un dolor de cabeza permanente y bestial. Primero no lo asocié a que podian ser las pastillas (porque la otra vez no me icieron nada!!, ni tan solo taquicardias, y mira que soy muy propensa a ellas), pero esque el domingo ya no podia mas y las dejé. Y así se fue el dolor de cabeza...el lunes lo pase casi sin nada de dolor, y hoy tampoco.

La verdad es que esto es una putada porque van tope de bien, pero me extraña mucho por el echo k la primera vez no note nada; a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido? que me aconsejais?... :S

Pues nada a parte de eso deciros que hoy estoy un poco baja de moral, y mira que llevaba dias bastante bien. Y bueno he comido mucho a la ora de comer T.T, despues de la comida normal e comido un tazon de leche con muuuchos cereales (suerte k leche desnatada y los cereales estos special K...solo faltaba cereales de xocolate, entonces ubiera sido peor..). Como compensacion de eso no e cenado nada, me las e ingeniado para tirar la cena porque llego mas tarde de lo normal a casa. 

Pues chicas espero que os este yendo mejor que a mi el inicio de semana...tengo ganas de comentar los blogs pero me ire a dormir que es tarde, ya mañana os escribire algo =D.

Besitos princesitas!!


Clau**

5 comentarios:

* [Esther] * dijo...

Antes de nada: Hola, acabo de llegar a tu blog y me encantaria conocerte mejor ;)

Y despues de esa "enorme carta de presentacion" creo que puedo ayudarte de alguna manera. Si llevas unos cuantos dias a base de sibutramina y sin casi comer es normal el dolor de cabeza, la unica explicacion que se me ocurre es que no tenga nada que ver con las pastillas, simplemente son mareos de no comer. De todas formas, deja de tomarlas un tiempo, y si mejora tu dolor de cabeza ya sabras que realmente son la causa.

Nos vemos, besos y mucho animo :p

Anónimo dijo...

hola hermosa veo que tu ya eres toda una princesa, que bien por tí, por otra parte no te enojes pero para que tomas sibu, si eres mega flaca, digo ya eso es un extremo, si te da ansiedad masca chicle, pero en serio alejate de ese medicamento es para obesos y tu no eres obesa, mejor tomamucho te rojo, no te hará daño, mucha fuerza!!
xOxO

soñardespierta dijo...

hola!
bueno, la verdad esque me ha sorprendido tu comentario!
me ha alegrado muchisimo encontrar a alguien que se parece a mi en algunos sentidos :)
a partir de hoy estaré pendiente de cada vez que escribas..
ya que tenemos cosas en común, me gustaria estar ahi apoyandote especialmente :)
respecto a lo de las pastillas, la verdad esque yo no entiendo de eso porque nunca he tomado nada de medicamentos....me entran ganas, no te lo voy a negar, pero me imponen los efectos secundarios para que nos vamos a engañar....si, mi obsesión está clara, pero no quiero agrandarla mas...creo que me entiendes, por lo que pensabamos las dos, de eso de hacernos el blog...que era una especie de CONFIRMACIÓN DE LA VERDAD...pero aqui estamos, asique lo menos que podemos hacer, es salir adelante...y llevarlo juntas!
1 saludo muy fuerte!

Destructive Princess dijo...

Buenas.
Gracias por tu comentario, ese dia tuve un gran bajonazo, llevo tanto tiempo vomitando que el cuerpo ya...

Sobre lo de las pastillas no te puedo decir nada ya que no las he probado, pero no se, es raro ya que la primera vez no te pasó nada de nada, al igual es que ese dia te dolia la cabeza así porqué si, simplemente.

Ya que estoy te informo del blog de carreras que llevo con unas amigas, hemos preparado una nueva para esta semana que entra, (vamos haciendo de vez en cuando), si te animas ya sabes...

http://llegaremosaserprincesas.blogspot.com/

* [Esther] * dijo...

*Pidiendo permiso para meterte en mi lista de blogs favoritos*

(Y asi poder seguirte)

Respondiendo a tu comentario (gracias por pasarte, por cierto) lo del ejercicio ya lo hago, 2 horas al dia corriendo y otra hora haciendo ejercicios para cada zona... pero no hay manera, ademas ahora que empiezo las clases no se de donde voy a sacar el tiempo :S

Besos y animo