La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

martes, 6 de octubre de 2009

malita =(


Hola princesas, estoy pasando esta semana fatal porque me e resfriado y estoy con fiebre pfff el caso es que hoy ni he ido a la facu de lo mal que me encontraba... :S QUE MIERDAA!

Pues nada como hoy no he hecho casi nada en todo el dia he decidido tomarme medidas, cosa que nunca que hecho a ver que tal.

  1. Altura: 1.63 m

  2. Cuello: 30 cm
  3. Pecho: 80 cm

  4. Bajo pecho: 74 cm
  5. Brazos: 23 cm

  6. Antebrazos: 18 cm

  7. Muñeca: 14 cm

  8. Cintura: 67

  9. Cadera: 92 cm

  10. Muslos (por debajo del culo): 52 cm

  11. Muslos (por encima de la rodilla): 41 cm

  12. Piernas: 35 cm

  13. Tobillos: 20 cm

Despues me pesare ya de una vez por todas y lo pondre también (que miedo :(...), aunque ya os dije que me da que mi bascula no va bien pero nose...no tengo otra tampoco...



Tengo que contaros una cosa...nose como pude hacerlo pero el caso es que el domingo vomité. Resulta que estaba yo cenando con mis padres (ese dia fue inevitable) y casi me dejé todo lo que había en mi plato, pero en medio de la mesa pusieron un plato tipo fuente para todos de berenjenas fritas cortadas a rodajas. La verdad es que a mi me vuelven loca, es algo que pff me encantan, y mira que deben llevar mil calorias porque al estar fritas... Pues nose comí bastantes, pero tampoco una exageracion..(mi hermana si que comió un monton), y a mi padre no se le ocurre nada mas que decirme " Bueno niña para ya de comer que no quedaran para los demás!"


WHATFF? ostia madre mia, me sentí como una puta cerda asquerosa y me enfadé un monton conmigo misma. Se puede saber que estabas haciendo??? Y lo bueno es que mi padre me lo dijo de broma, porque se estaba riendo, pero esque a mi me sentó como una puñalada...


De golpe, dejé la rodaja que estaba comiendo, tire la comida a la basura y me fui a mi cuarto. Cuando estaba alli me puse a pensar las calorias que me debia haber metido, que asco, y entre la rabia del comentario y todo fui al labavo y vomité. No lo vomité todo creo (a parte que me cuesta mucho que me salga la comida), pero estuve un buen rato hasta que no podia mas de lo que me dolia la garganta... Me sentí mucho mejor despues, para que mentir, pero me caian unos lagrimones..llega a entrar mi madre en ese momento y la que me cae..

No se si he hecho bien...no quiero volver a vomitar, no me gusta nada, es una cosa asquerosa...y a mi me parece como una solucion desesperada o algo.. La verdad es que prefiero no comer que recurrir a mia..


Espero que esteis muy bien princesas, y animos!! me encanta leeros y ojalá tuviera tiempo de actualizar mas a menudo porque me desfoga un monton...gracias por vuestros comentarios




Besos princesas, pronto seremos perfectas!




Clau**

No hay comentarios: