La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

lunes, 12 de octubre de 2009

53





Jolin no me lo puedo creer, he bajado !! La verdad es que el dia que escribí la entrada anterior me pesé y me frustré, porque pesaba 55 Kg. Pero ahora me acabo de pesar y he bajado a 53Kg!!, es muy raro porque esta semana he comido muy normal, "sano"; y encima ayer me metí dos madalenas...behh k asco.

Pues nada:

altura=1.63m, peso=53Kg, dan un IMC de 19.95m/Kg^2

Igualmente esto ha sido una "buena noticia" pero quiero llegar a los 49 antes que se acabe el año, podré?? aver es bajar muy pocos quilos, no me he puesto una meta tan dificil (la mayoria de vosotras lo bajariais en medio mes...que verguenza) pero si no me pongo estas metas mas "realistas" esque no puedo..


Ahora me estoy tomando un vaso de té rojo, me lo tomo todas las mañanas antes de ir a la facultad, y creo que me va bastante bien jeje a parte esta bueno (estaria mas bueno con azucar pero no voy a cometer tal pecado XD). Y todo el dia a estudiar...asi estoy entretenida y no como.


Os dejo thinspiration,




Besos prins!



Clau*

PD: volví a vomitar otro dia...pff pero me he prometido no volver a hacerlo, por lo que he leido es algo muy perjudicial, y no quiero que me domine, así que aunque me de la ansiedad y coma mucho...al dia siguiente no comeré, pero no voy a vomitar otra vez.

1 comentario:

soñardespierta dijo...

eso es genial, ves? ojala todas las princesas pensaramos como tu
poniendonos metas realistas paso a paso, cumpliendolas y dejando atras lo que no queremos.muy bien princesa, asi seguro que lo consigues
ademas, coincido contigo...yo nunca he vomitado, plantearse la idea...eso lo he hecho 100000000000 veces, pero lo intenté hace tiempo 2 veces y ni siquiera pude asique olvidé a mia por completo
creo que es mejor asi...asique si tu haces lo mismo y la echas de tu vida....perfecto
MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS 53 KG
INCREIBLE EH? QUE BIEN SIENTA SENTIRSE MAS DELGADA! que bien, me alegro mucho por ti!
sigue asi, tu meta sera tuya muy pronto!