La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

martes, 27 de octubre de 2009

Ausentisima


Demasiados días sin pasar por aqui...he estado muy ocupada estos días y no he podido pasarme ni por mi blog ni ver el de nadie. QUE MIERDA! encima no me he podido controlar mucho y he subido un kilo..que asco eh, con lo dificil que es bajarlos y lo facil que es subir T.T


Pues nada, como hoy he tenido un poco mas de tiempo me he pasado por blogs y he visto que se organiza una carrera!! (http://lookingforparadiseeee.blogspot.com) como he tenido tan descontrol he decidido apuntarme, espero tener un minuto al dia para enviar los reportes...XD Bueno eso si me aceptan porque empieza mañana y nose si aun me puedo inscribir, espero que si!!! Es una carrera super larga (del 28 de octubre hasta el 27 de enero) nose si es un poco suicida apuntarme sin aber exo nunca ninguna pero bueno almenos lo intentare!!! Las normas son la siguientes:


ALIMENTOS PROHIBIDOS:
La ingesta de una comida prohibida, significara -10 puntos, y si se comen dos comidas prohibidas de la lista seran -30 puntos y asi sucesivamente

-pasteles
-pizza
-pan dulce o blanco (incluye pan molde), integral permitido!
-refrescos de botella que no sean lights.
-mayonesa y mostaza
-mantequilla
-churros (chettos, sabritas, lays, etc todos esos)
-hamburguesas
-papas fritas
-galletas
-tortillas de harina y de maiz
-tacos y tortas
-malteadas
-ice cream
-chocolates
-pollo frito
-caramelos


ARREGLO PERSONAL:
Se tendrá qe dormir como minimo 6 horas cada hora menos será -10 puntos
Maquillarse: 50 puntos
Estudiar: 10 puntos
Pintarse las uñas: 15 puntos
Leer: 30 puntos
Ponerse crema en el cuerpo: 30 puntos
Mascarillas o ponerse crema en la cara: 25 puntos
Cada vez qe se pesen qe no sea cada miercoles (ya qe cada miercoles me reportan el peso) serán – 20 puntos :S

CALORIAS
Ayuno total: 400 puntos
menos de 100 calorias: 200 puntos
de 101 a 200 calorias: 160 puntos
de 201 a 300 calorias: 130 puntos
de 301 a 400 calorias: 100 puntos
de 401 a 500 calorias: 80 puntos
de 501 a 700 calorias: 60 puntos
de 701 a 800 calorias: 40
de 801 a 900 calorias: 20
de 901 a 1000 calorias: 0
mas de 1000: -10

AGUA:
Por cada litro serán 15 puntos


EJERCICIO:
2 horas: 270 puntos
1 hora y media: 170 puntos
1 hora: 100 puntos
media hora: 30 puntos
realizar una labor domestica (barrer, sacudir, trapear): 10 puntos




Poco que decir a parte de eso...necesito motivarme de alguna manera y volver al estado de animo el año pasado, me podia motivar con nada, tenia menos ataques de ansiedad y no me costaba tanto no comer!!! aver si con la carrera lo consigo


Un beso preciosas

1 comentario:

soñardespierta dijo...

otra princesa más
cuanto me alegro...yo tambien estoy apuntada! :)
y es la primera que hago asique tranquila, alguna tenia que ser la primera, no?
ademas somos muy valientes al hacerlo con una tanb larga...más merito :D
venga princesa, aunque sean 5 minutillos al dia para poner los reportes ehh?
un besazo!