La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

jueves, 10 de marzo de 2011

Días sin escribir!!

Hola chicas!!

Llevo ya unos días sin escribir, la verdad es que he pensado muchas veces: hoy escribes, pero me ha dado palo, además siempre hay alguien por mi casa y me da cosilla, no escribo tranquila.
Pues nada ahora estoy en la uni y también me da un poco de miedo por si aparece alguno de mis amigos por aquí..espero que no.
Hoy tenia prácticas y hemos acabado antes de hora, como he quedado para comer con mi novio pues por eso estoy aquí y no me he ido a casa rapidamente cosa que sería lo normal en mi (con lo bien que se está en casa....) XD

Pues nada, últimamente con la comida me voy controlando, algunos días más y otros menos pero sin atracarme como solía hacer T.T dios olvida eso mejor.... Igualmente tengo que mejorar mucho (como no, siempre se puede mejorar) y la verdad es que me veo super gorda aunque me controle mas =( No se qué hacer pero sospecho que entre mis deslices, también tienen un poco de culpa las pastillas anticonceptivas. Dios, las odio..., voy a pedir hora para el ginecólogo y le diré que las quiero dejar, y no solo por eso. La cosa es que engordo, me han crecido las tetas una barbaridad (siempre habia dicho que las tenia demasiado pequeñas, pero ahora no me gustan nada snif snif), me duele mucho más cuando tengo la regla (como ahora), y me provocan estreñimiento que ni comiendo kiwis a punta pala puedo evitar. YA ME HE CANSADO SABES!?!

Esto viene porque el otro día me frustré mucho que casi me pongo a llorar, me siento super impotente de no poder hacer nada, de no poder controlar mi cuerpo ni sufriendo hambre! Es horrible, y decidí que las dejaría así por las buenas. Después me acordé que no estaría bien, porque no me las tomo como anticonceptivos sino para regular el ciclo...vamos, me las tomo porque me lo dijo el medico, así que mejor negociarlo con él.


Buuu estoy ralladísima, me voy a mirar blogs.

Besitos niñas

Clau**

PS. por cierto! acabo de intentar ir a donar sangre y me han dicho que no porque estoy baja de hierro....pfff no me habré puesto anémica otra vez no??? joderr También tendrá algo que ver con la regla pero vamos...no quiero volver a tomarme hierro, estoy hasta los mismisimoooos!!

3 comentarios:

Carletta dijo...

muchísimas gracias por tu comentario! Necesitaba saber un poquitín más del tema.. y en verdad de esos suplementos ya tuve que tomar hará unos añoss ... así que ya se por donde va la cosa t.t y en verdad vaya putadita que tu madre sea medico no :O? pq así sabe más del tema y tal ..!!

Me alegró mucho por ti que te vayas ya controlando, todo a su ritmo y si ves que ya has mejorado en ese aspecto, aunque sea minimamente, es un gran paso que se debe tener en cuenta, porqué todo se empieza siempre con un esfuerzo, que a la larga verás que lo habrás conseguido. Y si, probablemente lo del peso son por esas pastillas.. que como en mi caso, según mi madre me las tendran que recetar y tampoco no las quiero por eso, pk te hacen engordad pffff...... -.- aunque en el fondo pues si es para regular el ciclo es necesario tomarselas, no?? Porcierto, se ve que no todas engordan, que es depende de la persona. Así que hablabo con tu medico a haber que te dice! :)

Suerte con todo! Un besootee!

Satine dijo...

buffff a mí tb me crecieron las tetas (andaba necesitada, la verdad) y engordé unos 4 kilos pero usando anillo anticonceptivo, que tiene menos hormonas y altera menos el cuerpo! igual le peudes decir a tu ginecólogo que te cambie de método :) y sí, yo tb estoy hasta las narices (por no escribir otra cosa) de no poder tener casi repercusión en mis kilos cuando no como y voy al gimnasio ¬¬ un día peso X y al día siguiente X+1, y al siguiente X-0.6 por ejemplo, una mierda haga lo que haga...

enfin, suerte con el médicooo!
un besito!

Laura dijo...

hola clau!!
es la primera vez que me meto por aqui y la verdad es que no sera la ultima! =)
por lo de las pastillas... si es para regularte el ciclo, pidele a tu medico que te informe sobre el anillo, es mas comodo y no hincha como las pastillas.
BUeno, te sigo y mucha suerte en todo!
y si tienes bajo el hierro toma berberechos en lata (suena a coña xD pero es lo que mas hierro tiene! jajajaja)