La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

domingo, 27 de febrero de 2011

Idiotaa!...no aprenderas nunca

Bueno hoy creo que la he liado un poco...y solo son las 11.45 de la mañana!!

Ayer bien, desayune zumo de naranja natural y toda la mañana nos fuimos a comprar con mi madre así que no tuve tentaciones tampoco. Comí con la familia, que remedio, pero comimos poco, un plato de pasta (ellos con huevo frito, yo dije k no me apetecia y me puse queso rallado solo, sin salsas grasientas) y de postre 3 fresas. Justo después de comer acompañé a mi madre a hacer la compra de la semana al super y volvimos sobre las 5. A las 6 bebí un brik de 200 ml de leche de soja que nos dieron de muestra gratuita en el super (por cierto no la habia probado pero está buena, tiene muchas kcal?). Y después fui a cenar a casa de una amiga, que ahí fue donde me pasé un poquito porque había pizza, de la cual solo cogí un triangulito, y dos rebanadas de pan de barra con una loncha de queso. Estuvimos de chachara y cayó un ferrero rocher... En fin tampoco me voy a quejar mucho.

Peeeeeeeeeeeeero, hoy por la mañana esque soy imbécil porque no tenia ni hambre y he pensado, te apetece un café con leche, va pues me lo tomo y ya. Total, me hago mi café, y había galletas príncipe....han caido 4. Además por si fuera poco dos tostaditas de estas de aperitivo LU y una ciruela. Lo he intentado calcular y creo que me he zampado unas 400 kcal solo en el desayuno + me siento super llena + me siento super culpable.... T.T

Encima hoy viene mi abuelo a comer, como todos los domingos, y tocará arroz con bogavante...bieeen! snif snif Dios, imbécil.

Haber como lo llevo durante el dia, creo que voy a hacer abdominales y ejercicios de gluteos a la de ya.



Besos


Clau**

1 comentario:

Bleu dijo...

Puede llegar a ser muy difícil los ayunos con familia… Pero no te sientas culpable por las galletas, ¿vale la pena? No abuses de los extremos.

¡Saludos!