La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

domingo, 20 de febrero de 2011

Fight!!!

Ayer me fui de fiesta, y como llevé el coche pues no bebí. Igualmente cenamos todas en casa de una amiga pero no cené tampoco mucho. Me pensaba que tendría un mal dia porque tuve comida familiar al mediodia pero lo vomité (creo que todo), y no porque quisiera vomitarlo, sinó porque me sentó realmente mal. Lo pasé mal, siempre se pasa mal cuando tienes el estomago revuelto, pero por una parte me alegro.

Despues de la cena, y antes también un rato, estuvimos jugando a un juego de la wii, el just dance, y madre mia acabé con un dolor de brazos y de todo!!! XD y luego de fiestuki a bailar mas; yo creo que lo quemamos todo jaja Me lo pasé muy bien, hacía mucho que no salia de fiesta =)
Tonta de mi, cuando llegué a casa tenia hambre y me comí un sandwich de nocilla.....¬¬ imbécil


Esta foto me recuerda que de aquí poco llegará el verano....snif; biquini y tal, que bien.

Por otro lado os tengo que decir que ayer me pesé, 56 Kg, no me habia pesado desde antes del verano y obviamente engordé (más de lo que estoy ahora porque parece que ahora estoy volviendo, imaginad cuanto pesaría en septiembre....)= . Me gustaria volver a bajar sobre los 50 como estaba hace un par de años ya.... JODER VENGA QUE TU PUEDES!!

Pero también otra razon por la que me he engordado es porque me tomo pastillas anticonceptivas...si, asco, pero me las tengo que tomar porque tengo problemas con el ciclo menstrual y no me viene la regla sino. Llegué a estar 4 meses sin la regla...y mi ginecologo me dijo que se tenia que regular y que la unica manera era con las pastillas.

Así que un impedimento más para adelgazar, bgbhbghbhgbbghb



FIGHT PLEASE!


Clau**

3 comentarios:

Satine dijo...

Yo engordé 4 kilos cuando empecé a usar el anillo anticonceptivo y aún no los he bajado ¬¬ bueno, en su día conseguí perderlos pero no tardé demasiado en recuperarlos... No sé si te pasa a ti también pero me cuesta muchísimo más adelgazar, es como si ayunar no tuviese efectos!

Un besito y a por los 50!

don vito andolina dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la comunión entre palabras,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos múltiples..

Carletta dijo...

Holaaa! Gracias por tu comentarioo! Yo también te sigo jejej! Y sii poco a poco ya iré contando más de mii.. Pues, no te preocupes k todo con voluntas se consigué, asi k sisi TU PUEDES llegar a esos bonitos 50 !! Y con lo de los anticonceptivos no te preocupes, k la salud tambien es muy importantee!! así k todo al tiempo. K porciertoo yo tengo problemitas cn la mentruación tmbbn pff....... -.-

Un besooooo!!