La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

domingo, 27 de marzo de 2011

Mejorando o empeorando?

Al fin he dejado las pastillas.
Se lo comenté a mi ginecólogo por teléfono y me dijo que las dejara, y me ha dado hora para el jueves que viene. Estoy contenta porque se me ha ido el estreñimiento, y solo hace cinco días que las dejé...quizás era psicológico pero me da igual, al menos estoy mejor. Por otro lado claro, al dejarlas me vino la regla ayer, y estuve fatal de ánimos: llorando todo el día como una desesperada. Increible, cualquier cosa me hacía llorar: los mínimos insultos de mi hermana (cosa a la que estoy acostumbrada; sí, nos llevamos genial....¬¬), una pequeña bronca de mi hermana, no encontrar el bolso que quería.... En fin, fatal, espero que no dure mucho.

Por otro lado, el viernes lo hice bastante mal con la comida. Me atraqué a pan con queso antes de comer al mediodía porque llegué a casa, estaba sola, y no había desayunado nada (bien hecho, eres brillante...¬¬). Pero además tuve que ir a comer a casa de mi abuela, por lo que fué genial vamos.


Pero ayer, por lo contrario, fue bastante bien. Desayuné un cortado y dos daditos de bizcocho que había hecho mi tio (cuando digo daditos, son daditos de 2x2 cm, pequeñitos vamos). Después toda la mañana andando, de compras con mi madre y hermana, a las 2 pelu, y comí a las 4 de la tarde, sin nada de hambre curiosamente, un plato de pasta sin ninguna salsa con queso rallado (escuché que lo que engorda de comer macarrones etc, son las salsas, que la pasta sola es más que recomendable) + kiwi. Por la tarde también andando de compras, no merendé, y nos fuimos a cenar fuera con mis padres y comí conejo a la brasa, poca cosa.
Estuvo bien, haber si continuamos así...


Oh, otra cosa, el viernes me compré una crema anticelulítica=). Primera vez que me compro un anticelulítico, pero realmente me hace un poco de falta para los muslos más que nada. Haber, no es exagerado, pero es aquello que si apretas te sale toda la piel de naranja, y haber si lo puedo disminuir. Me he comprado la crema Deliplus, que es baratita (marca mercadona XD), pero he leído muchísimas buenas opiniones porque se ve que es reductor y empieza a hacer efecto a los 3-4 dias (de puta madre!!). Haber como me va.



Pues eso, haber si actualizo más a menudo pero esque tengo bastante trabajo: examen el martes que viene+trabajo para entregar...

Besitos, gracias por leerme ^^


Clau*

1 comentario:

Valeery :) dijo...

Hola! Vine por un comentario que me dejaste hace tiempo en el blog que tengo de thinspo y no te pude responder, pero es que he estado super liadisima! Bueno, que sepas que te agradezco que pasaras por mi blog y te invito si quieres a pasarte por el otro que tengo :)
Suerte con la crema!
Un besito!