La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

jueves, 24 de febrero de 2011

Tentaciones, tentaciones .... a resistir!

Hola!!

Bueno pues aquí estoy, escribiendo una entrada a les 11 de la mañana; qué haces que no estás en la uni? pues nada que me han hecho ir hasta Barcelona para media hora de laboratorio (llámese sesión de presentación, hacer grupos y repartir las prácticas...). En fin una putada pero he vuelto pronto a casa ;)


Pues ayer lo hice bastante bien con la comida. Un zumo de naranja natural al salir de casa, una barrita de cereales special K, 84 Kcal, a media mañana, un bocadillo de queso de un palmo (mas o menos) para comer (si se le puede llamar comer a las 16.30 de la tarde...culpa de los horarios de clase xungos), y ensaladilla rusa sin mayonesa ni aliños (las verduritas que vienen preparadas en la bolsa de congelado con un poquito de atun y clara de huevo duro).
Estoy bastante contenta porque no merendé y comí bastante sano realmente. Hoy voy por buen camino también. Zumo de naranja+ barrita de cereales+café con leche (el café es por ir a desayunar con los de la uni...bueeeeno no nos martiricemos).

Pero que pasa??? estar en casa SOLA es una mierda, tentaciones de ir a coger una bolsa de patatas etc... PERO NO! ni se te ocurra! Además hoy ya no comeré el bocadillito porque iré a comer a casa de mi abuela, vete a saber lo que habrá de comer...puff bueno tampoco merendaré porque iré al gim a las 5.30 y ya se me pasaran las ganas.
De momento no he caido porque solo llegar a casa me he puesto un chicle en la boca y me he puesto a bailar con videos del juego este Just Dance, muy divertido y cansa bastante!

http://www.youtube.com/watch?v=Z_-9ETciNXk&feature=related



Pues nada voy a ver blogs para quitarme ideas de la cabeza, quizá mañana me peso... Depende de como esté de animos porque llevo unos dias un poco depre :S y mi novio, pobrecito, es el que me aguanta más, yo no paro de ser borde y me sabe mal, pero esque me sale así =( Preocupaciones... en fin.

Un besazo para todas ^^

Clau**

1 comentario:

Carletta dijo...

holaa! Pues animate vaa que lo estas haciendo muy bien con la comida!!! :) y.. estaté contenta que te aguante tu novio, k de verdad te debe querer entonces jijij.

Un besiitooo!