La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

domingo, 13 de febrero de 2011

Back or not?

Tanto tiempo sin publicar nada...desde finales de abril del año pasado, pronto haría un año!!!
La verdad es que no me acordaba ni de la contraseña de gmail para acceder a mi cuenta..en fin.

He estado muchisimo tiempo sin mirar esto, sin ver vuestros blogs. Porque? Pues exactamente no se la respuesta, creo que desde que mi madre me pillo guardando en una bolsa la comida que me había dejado para cenar, para esconderla y tirarla el día siguiente. Sí me pilló. Fue lo peor que me ha pasado en la vida, la verguenza que pasé, las lagrimas cayendo por mis mejillas, la desesperación que ella no entendía... Para mi era como si hubiesen descubierto mi peor secreto. Igualmente mi madre fue comprensiva y me dijo que yo no estaba en esto, que lo podiamos solucionar juntas y que no hacia falta recurrir a un profesional si yo me esforzaba.

Me he olvidado de deciros que eso fue en mayo o una cosa así, momento en que me dieron una beca para irme a estudiar todo el verano a 3000 Km de mi casa. Por tanto mi madre me medio amenazó que si no veía progresos no me dejaría irme, aunque fuera la cosa mas importante para mi carrera.

De manera que decidí dejar de escribir y supongo que me autoconvencí que lo que me estaba pasando era malo y que no lo quería, por lo que empecé a comer normal.

Finalmente me fuí todo el verano allí, volví en octubre. Allí fue un descontrol porque ya sabemos lo que pasa cuando nos hacemos el proposito de comer normal...acaba en atracon. Y cuando estás en un piso sola (sin tus padres) pues tonta de mi, no aproveché la ocasión para ponerme dietas que nunca había podido hacer en mi casa, sinó que comía, y mucho. Aunque despues me sentia culpable y me saltaba algunas comidas... En resumen: fatal. Engordé, mucho (porque encima allí no tenia el gimnasio para compensar, como tengo aquí).

Cuando volví, claro, tenia que volver a comer normal para demostrarles a mis padres que habia superado el asunto (aunque supongo que ya me verían mas gorda y se imaginaron que lo había superado). Total que he estado el primer cuatrimestre de este nuevo curso comiendo como gorda, irónicamente no tanto como cuando vivia sola allí.



Qué ha pasado? Porqué he vuelto al mundo de los blogs? Pues porque continuo siendo esto, por mucho que por un tiempo te medio olvidas, sabes que cuando acabas de comer chocolate te sientes culpable por algo. La gente normal no se siente mal cuando come.
Y pues desde navidad, que realmente creo que adelgacé (sí XD raro) porque intenté comer lo menos posible, volviendo a mis andadas, se me va pasando por la cabeza como estaba antes y que quiero volver a ello. No es que quiera, lo necesito, me veo asquerosa, y así no soy feliz.

Estos días he estado mintiendo como solia hacer, para saltarme la comida, el desayuno etc..

Como va a acabar esto?...Volveré a escribir regularmente?



Clau

PD. por cierto me di cuenta que estaba volviendo a ello cuando un día sin nada que hacer, me decidí a mirar blogs vuestros. Aún recordaba de memoria algunos, y luego miré el mio, tal i como lo habia dejado...

1 comentario:

Satine dijo...

Supongo que bienvenida de vuelta :) cuentas con mi apoyo para lo que sea, pero sin locuras, ¿ok? Nos irá bien!

Gracias por pasarte por mi blog, cuando vuelva del psicólogo ya os contaré qué tal pero estoy nerviosa... No sé qué le voy a decir! Pero me tranquiliza saber que a ti te ha ido bien :)

Un besito!