La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

lunes, 22 de febrero de 2010

Hit and sunk

Muchos dias sin escribir, y no por falta de tiempo esta vez... estoy bastante decaída ultimamente me han pasado muchas cosas y no soy la que era.
Por donde empezar?

fin de examenes + cita con la psicologa + viaje de fin de examenes + inicio de clases + dias sin comer nada/comiendo mucho + psicologa otra vez + mia

Definitivamente me estoy descontrolando con la comida, empiezo con este tema porque resulta que acabo de venir del lavabo de vomitar.
Es cierto, yo no vomitaba nunca pero llevo 2 veces hasta ahora. La otra fue peor, lo vomité todo, pero fue porque me sento muy mal la comida, un atracon de los gordos y casi ni lo tuve que provocar.
Pero esta vez...también ha sido un atracon pero vomitaba algo y paraba pensando "no lo tendrias que hacer", me ponia de pie y me entraban ganas otra vez. Asi que esto ha durado un rato hasta que ya me dolia la garganta, no os penseis que he vomitado mucho, las putas calorias que he ingerido no me las quitara ni dios.

Soy horrible.

Esto me pasa porque cuando como no puedo parar...no lo entiendo, me puedo pasar un dia sin probar bocado pero en cuanto pruebo algo ya la he fastidiado. Y no solo es ese dia, esque despues me cuesta MUCHO poder volver a mi control.
Es un circulo vicioso, cada semana se repite la misma historia: un par de dias como normal tirando a muhco, despues me atraco, me siento fatal, y al dia siguiente dejo de comer hasta que me veo obligada a hacerlo y vuelta a empezar. JODER


Otro tema, tuve una crisis con los examenes, habia uno que me fue muy mal (al final me quedo aprovado nose como) pero el caso es que me afecto muchisimo y mi madre se enfado conmigo. Segun ella no se afrontar mis problemas, ademas soy muy perfeccionista por lo cual nunca esta bien lo que hago. El caso es que me dijo que me pediria hora con la psicologa, para que me ayudase y tal...el caso es que estoy yendo, he ido dos veces.
Bueno me esta yendo bien, lo que hace es ayudarme a estructurar lo que me pasa: falta de confianza, no tengo seguridad en mi misma, me frustra tener límites y aceptar que no soy la mejor. Es triste pero segun ella tampoco es nada "grave" XD.
Yo creo que esto de que no se aceptar que no soy la mejor tiene algo que ver
en mi transtorno alimenticio (llamale como quieras).



Ahora mismo en lo que pienso es en lo cerda que soy como puedo comer asi? me odio de veras, quiero que esto se acabe, quiero a ana otra vez y permanentemente conmigo. Por dios lo necesito!

2 comentarios:

soñardespierta dijo...

te veo de vuelta y me alegro mucho :)
pero no me alegro para nada que vengas del baño...vaya, cuanto lo siento creeme que si. yo siempre he defendido la postura de que nunca vomitare pero te comprendo perfectamente, ya que si yo supiera ya lo hubiera hecho despues de todos mis atracones..el problema es ese, que no soy capaz.es ridiculo, pero en fin.
leyendote me sorprendo mucho, y ademas no somos las unicas "Esto me pasa porque cuando como no puedo parar...no lo entiendo, me puedo pasar un dia sin probar bocado pero en cuanto pruebo algo ya la he fastidiado."
TOTALMENTE cierto. puedo alimentarme a base te y fruta durante dias pero como me de por comer...LA CAGO Y MUCHO
es asqueroso vivir asi. yo entiendo como te sientes
anoche, me di un atracon del cual me arrepiento como la que más...pero bueno, hay que seguir adelante. poco a poco lo iremos consiguiendo ya veras
aunque sea lentamente...pero sabes que? que eso nos ayudara a no tener efecto rebote, que es LO PEOR
ah, no quiero olvidarme de algo: otra cosa que me recuerda a mi esque soi muy MUY perfeccionista, muy exigente conmigo misma. nunca es suficiente...y SI, creo que tiene que ver con los trastornos alimentarios.

espero tenerte por aqui ahora eh?
sigue asi, y ya nos contaras como te sigue yendo en la piscologa

vivodelaire dijo...

Hola!! Te leo y me siento super indentificada,yo tambien hago un par de dias de dieta y despues como algo y ya no hay manera de volver a la dieta. Como todo lo que encuentro sin control y me cuesta muchísimo volver a la dieta. Animo y un beso!