La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

miércoles, 24 de febrero de 2010

vamos vamos!

Hola niñas!
Bueno hoy estoy de mejor humor, llevo dos dias dignamente bien, controlandome e intentando evitar las comidas. Es curioso lo bien que te sientes sabiendo que lo estas haciendo mas o menos bien, encima hace un sol brutal en Barcelona y eso siempre sube los animos.



Además sabeis que? he leido en foros y sitios de internet sobre el vinagre de manzana, que va tan bien para adelgazar, es saciante, diuretico etc.., y hoy he ido a comprar una botellita. Lo acabo de probar y es muy suave, dicen que se toma una cucharada de postre diluida en medio vaso de agua. La verdad es que me esperaba que estuviera asqueroso pero no, esta bastante bueno. Tambien me he comprado un inhibidor del apetito natural que tambien he leido que va tan bien, son una especie de capsulas. En fin, como veis estoy bastante motivada =) Ahora el problema es donde guardo yo la botella de vinagre para que no lo vea mi madre...? XD las capsulas son mas faciles pero esto....



Tambien me he inscrito en una carrera de kilos (esta la direccion a la derecha). Lo bueno que tiene es que solo te tienes que pesar, no hace falta reportes ni nada; pf esque si no es asi, yo no tengo mucho tiempo para ir contando todo lo que como y las calorias cada dia.. Asi que guay

Ya os ire diciendo ;)

1 comentario:

vivodelaire dijo...

Hola! Que cápsulas has comprado? Ya nos contarás que tal con vinagre de manzana. Beber un vaso grande de agua antes de la comida tambien ayuda a saciarse porque te llena. Suerte con la carrera. Besos!!!