La perfección no tiene calorias

La perfección no tiene calorias

lunes, 25 de enero de 2010

Vida cruel......

Entrada rapidita.

Estoy bastante xoff con los examenes :( no salgo de casa, todo el dia estudiando para que despues te metan una patada en el estomago con un examen que no sabe hacer ni el profe, joderrrrr. Y encima veo poquisimo a mi novio, maximo una vez por semana, y esque lo echo muchisimo de menos, QUIERO ACABAR YAAAA....examenes de mierda. Y weno aparte tengo la regla que se me ha adelantado 2 semanas, muy raro en mi porque siempre tiende a atrasarse (me dicen que se ha adelantado posiblemente del estres de estar en examenes).




Comiendo fatal, entre semana mas o menos bien, algun dia comiendo solo a base de fruta, pero el fin de semana es lo peor, siempre descontrol y como igual que una vaca. Cada dia me veo mas gorda y joder me deprimo un monton...pero nada tengo que seguir. Lo peor es que como sin hambre, como por vicio, por tener algo en la boca, por engullir sin sentido....esto es muy raro :'( Tambien hace mucho que no me peso, yo queria llegar al 50 ya y seguro que he engordado un monton...

En fin un abrazo y animos a todas.

Clau

PD. Tambien muchos animos a cocó merger que ya veras como sales adelante bonita (te he enviado un mail, espero que estes mejor).

No hay comentarios: